Nosotras Luchamos Por Tus Derechos

Representación legal con experiencia

Desde nuestros inicios, la misión de nuestra firma ha sido proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio profesional mientras buscamos la máxima compensación por sus lesiones. Estas no son sólo palabras. Son el valor central que impulsa a los abogados y otros profesionales dedicados en Lindner Law, LLC. Tratamos a cada cliente como un VIP. Nos comprometemos a manejar su caso con la atención al detalle que se merece. Hemos ayudado a miles de víctimas lesionadas en todo Wisconsin, y podemos ayudarle a usted también.

La prestigiosa historia de nuestro bufete de abogados

Los abogados Charles Hausmann y John McNally fundaron Hausmann-McNally, S.C., en Milwaukee en 1972, y han representado con orgullo a personas lesionadas en Milwaukee y en todo el Estado de Wisconsin por más de 45 años. El abogado David Bischmann se unió a Hausmann-McNally, S.C., en 1996 y el abogado Miles Lindner se unió poco después en 1999, ambos eventualmente se convirtieron en accionistas y miembros clave de la firma. En 2018, Hausmann-McNally, S.C., llegó a un acuerdo para la transición de su práctica de lesiones personales en Wisconsin a Dave y Miles. Aunque el nombre de la firma ahora es Lindner Law, LLC, Charles y John continúan sirviendo como asesores y “consultantes externos” para Lindner Law, LLC, y siguen siendo un recurso valioso para los clientes de la firma. Nuestros abogados se dedican a lograr el mejor resultado posible para usted. Para saber más sobre nuestros abogados, puede leer sus biografías a continuación:

Nuestra promesa

Cuando usted elige trabajar con nuestro bufete, puede estar tranquilo por el hecho de que lo valoramos como algo más que un cliente. Entendemos cómo el resultado de su caso puede afectar dramáticamente su futuro. Nuestros abogados creen que usted debe centrarse en su bienestar físico y emocional durante este tiempo estresante, así que estamos aquí para ayudar a tomar las cargas legales de usted. Tenemos años de experiencia en el manejo de muchos tipos diferentes de casos de lesiones personales. Estos incluyen:

Nuestra cultura de colaboración

Nuestra firma reconoce que nuestro excelente personal profesional es responsable de gran parte de nuestro éxito. Como cliente, usted tendrá un asistente legal experimentado dedicado a su caso que estará en contacto con usted regularmente por teléfono, correo electrónico, textos y cartas. Su asistente jurídico será su primer punto de contacto mientras esté recibiendo tratamiento médico. Su asistente jurídico le guiará a lo largo del proceso y se asegurará de que se paguen sus facturas médicas. Puede llamar a su asistente jurídico en cualquier momento y preguntarle cualquier duda que tenga. Por supuesto, siempre puede hablar con Dave o Miles en cualquier momento a lo largo de su caso. Cuando haya terminado el tratamiento médico y se haya curado todo lo posible, nos aseguraremos de obtener todas sus facturas relacionadas con el accidente (facturas médicas, costes de rehabilitación, salarios perdidos, etc.) y entregaremos su expediente a un equipo de abogados y secretarios. Le notificaremos cuando esto ocurra, para que siempre sepa con quién hablar sobre preguntas y problemas. Los abogados de lesiones personales de Lindner Law, LLC y sus equipos de apoyo exploran todas las vías de recuperación financiera para los clientes. Su abogado y secretario legal trabajan estrechamente para que su caso se resuelva con la mayor cantidad de dinero posible en su bolsillo y lo más rápido posible. Pero, no tomamos atajos para apresurar las cosas. Se necesita tiempo para determinar el alcance de sus pérdidas y lesiones. En algunos casos, el accidente resulta en incapacidad permanente, y tenemos que establecer los hechos de ese caso y obtener informes de los médicos para establecer el grado de su incapacidad física permanente en vistas de objeciones casi seguras de la compañía de seguros. Es posible que contratemos a médicos para que revisen su historial a fin de luchar contra los médicos de las compañías de seguros, que también revisarán su caso e intentarán encontrar razones para pagarle menos de lo que se merece. Su abogado necesita tiempo para investigar y preparar un caso sólido y, a menudo, los representantes de las aseguradoras se toman su tiempo para preparar informes y reunir ofertas. Siempre le mantendremos informado del progreso de cualquier negociación y le daremos una estimación de cuánto tiempo llevará su caso. Como cliente, es posible que no conozca a todo nuestro personal que está trabajando en su caso, pero puede estar seguro de que hay muchas personas detrás de escena que trabajan duro para mantener los archivos y los casos avanzando con eficacia y eficiencia. Algunas de las personas que nuestros clientes conocen incluyen:

  • Investigadores/fotógrafos que entrevistan a los clientes y fotografían las lesiones y los daños a la propiedad
  • Profesionales de seguros que investigan el alcance de la cobertura de seguro relacionada con su caso
  • Profesionales de liquidación de daños a la propiedad – que ayudan a conseguir que su vehículo sea reparado/reemplazado
  • Asistentes jurídicos asignados a casos individuales de clientes
  • Abogados/equipo de conciliación, incluidos los secretarios jurídicos
  • Abogados litigantes
  • Profesionales de distribución de acuerdos

Ponemos a nuestro equipo a trabajar para usted

Como cliente, verá nuestro espíritu de colaboración y compromiso con el trabajo en equipo cuando nos ocupemos de su caso. Esto es lo que puede esperar de nosotros:

La primera vez que se ponga en contacto con nosotros, hablará con uno de nuestros abogados o investigadores. Ellos discutirán los hechos de su caso y rápidamente comenzarán a trabajar en la parte de daños a la propiedad de su reclamo.

Si primero habla con un investigador, tenga la seguridad de que un abogado revisará su caso e inmediatamente asignará un asistente legal para comenzar a recopilar todas las pruebas relacionadas con su lesión y el accidente, incluidos los registros médicos y los informes de accidentes de la policía.

Nuestro bufete se pondrá en contacto con todas las compañías de seguros que puedan estar implicadas en su caso para informarles de que a partir de ahora tratarán con su equipo jurídico.

Nuestro equipo también se pondrá en contacto con su médico o con el hospital para evitar que le acosen con facturas mientras su reclamación está pendiente.

Una vez que haya terminado su tratamiento médico y se haya curado todo lo posible, nuestro equipo reunirá pruebas de todos sus gastos relacionados con el accidente (facturas médicas, costos de rehabilitación, salarios perdidos, etc.) y preparará un paquete de demanda de acuerdo.

Su abogado utilizará todas estas pruebas para negociar agresivamente durante las conversaciones con las compañías de seguros.

Si la compañía de seguros se niega a ofrecerle un acuerdo completo y justo, todo nuestro equipo preparará una demanda y diseñará una estrategia ganadora para obtener la máxima compensación que se merece a través del sistema judicial.

Póngase en contacto con una empresa que le trata como un VIP

No se enfrente solo al sistema legal. Ponga su confianza en una firma que le da a usted y a su caso el respeto que se merece. Póngase en contacto con nuestra oficina de Milwaukee en 414-488-6902, nuestra oficina de Appleton en 920-486-5063 o en todo el estado en 888-915-8696 hoy para una consulta gratuita. También puede rellenar nuestro formulario de contacto.