Nosotras Luchamos Por Tus Derechos

BUSCAMOS QUE LOS DUEÑOS DE MASCOTAS EN WISCONSIN PAGUEN POR LAS MORDIDAS DE SUS PERROS O POR ATAQUES DE ANIMALES

Las mordidas de perros pueden ser graves, incluso mortales. Un ataque de un perro también tiene un impacto emocional en las víctimas y sus familiares, mismo que puede durar toda la vida. Si un perro recientemente le ha mordido o atacado a usted o a un ser querido, los abogados de Lindner Law, LLC, con experiencia en casos de mordidas de perro en Milwaukee, protegerán sus derechos. Durante más de 40 años, hemos luchado por la compensación que se merecen las víctimas de mordidas de perro. Estamos listos para trabajar por usted y encargarnos de todos los aspectos de su caso.

Datos y hechos sobre mordida de perro

A continuación, compartimos algunos datos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre mordidas de perro:

  • Cada año se reportan 4.5 millones de personas mordidas por perros.
  • Casi una de cada cinco de las personas mordidas por perros, un total de 885,000, requieren atención médica por lesiones resultado de dicha mordida.
  • En 2006, más de 31,000 personas se sometieron a cirugía reconstructiva después de haber sido mordidas por perros.

Determinar la responsabilidad no siempre es fácil

Aunque pueda parecer que es fácil resolver un caso de mordedura de perro, esto no siempre es cierto. Las compañías de seguros pueden intentar culparle por provocar al perro o pueden hacer una oferta para liquidar su caso que está muy por debajo de lo que necesita para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, entre otros. Conforme a la ley, es posible que usted tenga derecho a una doble indemnización si el perro ha mordido previamente a otra persona, algo que la compañía de seguros nunca le dirá voluntariamente. En Lindner Law, LLC, nuestros abogados saben cómo y dónde obtener registros de agencias gubernamentales para descubrir si un perro tiene un historial de agresiones o mordidas. Además, nuestro investigador se pondrá en contacto con todos los vecinos cercanos para averiguar si tienen conocimiento sobre si el perro ha mordido antes a alguien más.

También contamos con los recursos necesarios para investigar todos los aspectos de su caso, lo que incluye:

  • Determinar si el perro tenía correa puesta y si ésta se encontraba colocada adecuadamente al momento de la agresión.
  • Determinar si cualquier otra persona pudo haber sido responsable de la mordida (un “protector” o “cuidador” del perro, no solo el “propietario” legal).
  • Determinar la gravedad de las lesiones y obtener consultas de expertos en cirugía plástica por usted.
  • Refutar los argumentos de la compañía de seguros tratándolo de culpar por la mordida del perro.

Nuestros abogados dedicados a casos de lesiones por mordidas de perros identificarán y recopilarán todas las pruebas que respalden su reclamo, y desafiaremos cualquier defensa que el propietario, protector o cuidador del perro intente argumentar. Por ejemplo, sabremos cómo responder si el propietario del perro afirma que, al momento del ataque, usted entró ilegalmente a la propiedad donde estaba dicho animal, o que usted lo provocó. Siempre le defenderemos agresivamente a usted.

¿Cuáles son las leyes sobre mordidas de perros en Wisconsin?

En Wisconsin, el propietario es estrictamente responsable por el monto total de los daños causados por el perro, sujeto a la defensa de negligencia comparativa. Sin embargo, la ley de Wisconsin también reconoce que los niños menores de siete años no pueden ser considerados culpables de negligencia. En ese caso, el hecho de que el perro haya sido molestado o provocado no es una defensa.

La ley de Wisconsin establece que, si el propietario sabía que el animal había atacado o lesionado a una persona en un incidente anterior, al punto de dejar cicatrices o desfiguración permanente, entonces el propietario es responsable por el doble de los daños totales. Además, la ley establece multas estipuladas de hasta $500 si el propietario no tenía conocimiento de que el perro había causado lesiones en el pasado, y hasta $1,000 si el propietario tenía conocimiento de ello. Los propietarios de perros deben estar atentos para evitar causar daños, especialmente a los niños. Las familias deben saber que a veces la mascota de la familia puede causar un daño grave.

¿Cuáles son algunas lesiones comunes por mordidas de perros?

Una lesión por mordida de perro puede variar desde un grado leve hasta catastrófico. Algunas veces algunas heridas por mordidas de perro requieren el mínimo de atención médica. En los casos más graves, las víctimas pueden sufrir lesiones horribles que incluyen:

  • Desfiguración, cicatrices y daño interno a los órganos
  • Perforaciones e infecciones
  • Daño a tendones, ligamentos y nervios
  • Lesiones oculares
  • Angustia emocional

Las mordidas de perro pueden ser traumáticas para todos los involucrados. Un gran porcentaje de los casos con estas lesiones involucran a niños y a los padres o familiares que presenciaron el ataque. Nuestros abogados de mordidas de perro considerarán todos los aspectos de su caso e identificarán todas las fuentes de compensación disponibles para usted y sus seres queridos.

¿Un repartidor lesionado puede demandar a un propietario por mordidas de perro?

Con el aumento de los servicios de entrega a domicilio en los últimos años, no es de sorprender que los ataques de perros y lesiones relacionadas sean un riesgo común que esperan los repartidores en sus rutas diarias. Con un trabajo que requiere que los repartidores entreguen paquetes en la puerta principal, el pórtico o el buzón, puede resultar difícil evitar a un perro que anda suelto o que no está resguardado adecuadamente.

Si usted es repartidor a domicilio, y resultó herido por una mordida de perro en su horario laboral, primero que nada, debe buscar tratamiento médico. Las mordidas de perro pueden ser graves, y es vital que revise su lesión lo antes posible. Tener registros médicos justo después de su lesión también puede ser un apoyo a su reclamo, pues estos reportes proporcionan evidencia valiosa. También debe recopilar toda la evidencia e información posible, incluyendo la dirección donde el perro le atacó y la información de contacto del dueño.

Nuestros abogados especializados en mordidas de perro en Lindner Law, LLC, pueden ayudarle a presentar una demanda contra el dueño del perro para obtener compensación por sus lesiones. En Wisconsin, los dueños de perros son estrictamente responsables de las lesiones causadas por sus perros. Evaluaremos su caso y le ayudaremos a presentar una reclamación para recuperar la máxima compensación que merece.

¿Qué puedo hacer después de una mordida en un parque para perros?

Una tarde en un parque para perros se supone debería ser un momento divertido y relajante para usted y su perro. Su intención es que su perro haga ejercicio y socialice con otros caninos. Sin embargo, nuestras mascotas a veces pelean o atacan a otros perros o personas. En un parque en donde se permite dejar a los perros sin correa, los dueños a menudo intentarán intervenir para salvar a su propio perro, resultando heridos en el proceso. Sin embargo, esto no significa que el dueño del animal no sea responsable de las lesiones que causa. En Wisconsin, los dueños de cada perro son estrictamente responsables de las lesiones que su mascota cause sin importar dónde ocurran.

Las mordidas de perro varían en gravedad y pueden llevar a complicaciones severas. Después de una lesión de este tipo, debe buscar atención médica de inmediato no solo para proteger su propio bienestar, sino también para tener registros médicos oportunos que describan su lesión y tratamiento.

Después de tratar sus lesiones, contacte a un abogado con experiencia en casos de mordidas de perro para comenzar con su caso. Le ayudaremos a presentar un reclamo contra el dueño del otro perro para comenzar con su proceso de recuperación y obtener compensación financiera por sus lesiones físicas, dolor y sufrimiento.

Un abogado de mordidas de perro en Milwaukee puede ayudar a recuperar daños

Los casos de mordidas de perro a menudo resultan en facturas costosas por el tratamiento médico, rehabilitación, cirugías, operaciones futuras y cuidado de enfermería que requiere. En Lindner Law, LLC, nuestros abogados de mordidas de perro pueden ayudarle a gestionar sus facturas médicas y recopilar pruebas médicas. También podemos ayudarle a pagar sus facturas médicas a través de un seguro médico u otra cobertura. Por último, trabajaremos con sus proveedores de atención médica para evitar que los cobradores de deudas le acosen durante su recuperación.

Nuestro objetivo será calcular completamente sus pérdidas y buscar un acuerdo que le entregue la máxima compensación para usted. Si es necesario, estaremos preparados para luchar por usted en juicio.